1 - ¿Cuánto TIEMPO DE RECLAMO por defectos formales tiene mi producto?

Entiéndase por defectos formales: color, falla o rotura, no funcionamiento. Todos nuestros productos poseen un tiempo de 72 hs hábiles de recibida la mercadería para reclamo por defectos formales. Contactandose con el equipo comercial a través de los canales habilitados y sustento fotográfico.

2 - ¿Cuál es el COMPROBANTE DE RECLAMO?

Todo producto comprado en Mastrangelo Productos Electricos SA mantendrá su garantía siempre y cuando se conserve la factura de compra, sin excepciones.

3 - ¿Cómo ejecuto mi reclamo?

Primero deberá contactarse con nuestro equipo de ventas vía mail, whatsapp o llamado telefónico para explicar el inconveniente, constatar la fecha de la compra y la cobertura del producto según su origen. Este tipo de consultas no serán atendidas a través de las redes sociales -instagram o facebook.

4 - ¿Qué daños cubre la garantía?

La garantía que ofrecemos en Mastrangelo Productos Electricos SA está pensada y comprometida en asegurar el buen funcionamiento del producto.

No se repararán roturas por uso indebido del producto, tampoco por líneas de baja/alta tensión, fallas del mal uso y mala instalación de los mismos. Presentar el embalaje original, completo y en perfectas condiciones y se valida en nuestro local.

5 - Políticas Generales

Devoluciones y cambios

La empresa te brinda 72 hs hábiles para que puedas cambiar o devolver el producto. en caso de falla, una vez transcurrido el periodo deberás contactarte con la garantía del mismo para efectuar la reparación o cambio del producto.

Condiciones:

Será necesario que el producto esté en las mismas condiciones que se entregó: embalaje en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos. Al momento del cambio y/o devolución deberás presentar la factura de compra. los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.

¿Tiene costo la devolución o cambio de mi producto?

Los cambios y/o devoluciones por falla / daño no tienen costo. en el caso de un cambio por un producto de mayor valor, se cobrará la diferencia.

Si la devolución es por falla / daño y estás en otra localidad, la empresa no se hace cargo del gasto de envío. Para notificar el problema deberás ponerte en contacto al 3415012913 o por mail a angelo@angeloiluminacion.com.ar.

En caso de querer devolver el producto simplemente por haberte arrepentido tendrás 48 hs hábiles para solicitar crédito a favor para futuras compras a partir del momento de recibida y chequeada la mercadería. Deberás ponerte en contacto al 3415012913 o por mail a angelo@angeloiluminacion.com.ar.